1/31/2006

LA FIP Y LA RADIO QUE OÍMOS EN BUCARAMANGA EN LA SEMANA DEL PERIODISTA “CPS 10 AÑOS”

Boletín de Prensa Nº 4.
1 de febrero de 2006.


La Federación Internacional de Periodistas, FIP, entidad que impulsa la creación de una Federación Colombiana de Periodistas, estará en la SEMANA DEL PERIODISTA “CPS 10 AÑOS”, que realizará del 7 al 10 de febrero en Bucaramanga la Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander.

Eduardo Márquez, director del Centro de Solidaridad de la FIP en el país tendrá a su cargo la conferencia “La FIP y la organización gremial de periodistas en Colombia”, el miércoles 8 de febrero, a las 7 de la noche, en el auditorio de Telecom en Bucaramanga. La FIP tiene 500 mil afiliados en todo el mundo.

Ese mismo día y en el mismo lugar, pero a las 8 de la noche, el periodista y docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, Javier Sandoval, presentará la investigación “La radio que oímos en Bucaramanga” realizada con la ayuda de sus estudiantes de comunicación social.

El Presidente de la CPS, Pablo Emilio Buitrago Rugeles, señala que la entrada a todos los eventos de esta importante semana, es gratuita.

No hay comentarios.: