1/20/2006

SEMANA DEL PERIODISTA

Boletín de Prensa Nº 1.
19 de enero de 2006.

DEL 6 AL 10 DE FEBRERO DE 2006SEMANA DEL PERIODISTA “CPS 10 AÑOS”

La Corporación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Santander, CPS, celebra este año su décimo aniversario de vida institucional realizando, entre el 6 y el 10 de febrero, LA SEMANA DEL PERIODISTA “CPS 10 AÑOS”.

Este año, según informó el Presidente de la agremiación PABLO EMILIO BUITRAGO RUGELES, se desarrollarán actividades de capacitación y reflexión que tienen que ver con temas como: “¡En Colombia el periodismo de opinión reemplazó al periodismo de investigación?”; “La radio que ha tumbado tres presidentes en Ecuador”; “La Federación Internacional de Periodistas llega a Colombia”; “La Radio que oímos en Bucaramanga”; y “La reparación: una oportunidad para reconciliarnos”.

Los invitados especiales de esta nueva versión de la semana del periodista son: La columnista del diario El Tiempo SALUD HERNÁNDEZ, el periodista ecuatoriano PACO VELASCO, el líder de la Federación Internacional de Periodistas en Colombia EDUARDO MÁRQUEZ y JAVIER SANDOVAL periodista y docente de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.

La CPS, es una entidad gremial sin ánimo de lucro, creada el 7 de febrero de 1996 en la ciudad de Bucaramanga con el fin de defender la libertad de prensa y expresión y promover la capacitación de los periodistas, entre otras cosas. Bajo estos postulados ha realizado durante 10 años, más de 100 actividades sociales, culturales, recreativas y de capacitación, contando con la asistencia global de 6 mil personas.

No hay comentarios.: